Pablo Parra marcó su primer gol en el fútbol mexicano

Views: 412
Pablo Parra marcó su primer gol en el fútbol mexicano

El mediocampista chileno Pablo Parra marcó su primer gol en el fútbol mexicano, específicamente en la igualdad 1-1 entre su equipo, Puebla, y Cruz Azul en duelo por la décima fecha del Torneo Apertura mexicano.

El ex jugador de Cobreloa, Universidad de Chile y Curicó Unido fue el encargado de abrir la cuenta a los 12 minutos de juego, desviando el balón en el área chica luego de un remate.

Consignar que el jugador de 27 años lleva 365 minutos jugados en el certamen azteca, en su primera experiencia en el exterior, en ocho partidos.

En la recta final de la primera etapa, a los 38’, arribó la paridad para la ‘Máquina Cementera’ a través del delantero ecuatoriano Brayan Angulo.

Con esta paridad en el Estadio Cuauhtémoc, el Puebla se situó en el decimocuarto puesto de la tabla con nueve puntos, hoy fuera de la zona de clasificación a la postemporada.

En el otro partido de la fecha, Tijuana y Mazatlán empataron sin goles en el Estadio Caliente. Esteban Pavez jugó los 90 minutos por ‘Xolos’, mientras que Nicolás Díaz también disputó todo el encuentro por los lilas de Sinaloa.

FOTO: Twitter Club Puebla (@ClubPueblaMX)

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales