México: Dávila y Meneses ingresaron en derrota de León ante Juárez FC

Views: 456
México: Dávila y Meneses ingresaron en derrota de León ante Juárez FC

Los chilenos Víctor Dávila y Jean Meneses dijeron presente este sábado en la derrota de Club León en su reducto por la cuenta mínima ante Juárez FC, en partido correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura mexicano.

Ambos jugadores comenzaron el encuentro en el banco de suplentes. El ex ariete de Huachipato, Necaxa y Pachuca ingresó para disputar el segundo lapso, por Santiago Ormeño, mientras que el ex Universidad de Concepción entró a los 68 minutos por Elías Hernández.

En duelo disputado en el Estadio León, el forastero se impuso con la solitaria anotación del mediocampista ecuatoriano Jefferson Alfredo Intriago, a los 70 minutos de juego.

Consignar que el lateral chileno Luis Pavez Muñoz se debió conformar con ver el accionar de Juárez FC desde el banco de suplentes.

Con este resultado, León sumó su cuarto partido en línea sin ganar y se quedó en el cuarto lugar con 15 unidades. El líder es América con 21 puntos.

Los ‘Bravos’, en tanto, sumaron su segundo triunfo seguido y escalaron al decimotercer puesto de la clasificación con ocho positivos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales