DT del Bayer Leverkusen expresó su molestia por no contar con Aránguiz

Views: 733
DT del Bayer Leverkusen expresó su molestia por no contar con Aránguiz

El director técnico del Bayer Leverkusen, Gerardo Seoane, manifestó su molestia por no contar con Charles Aránguiz, y otros dos jugadores sudamericanos, para el partido del 11 de septiembre ante el Borussia Dortmund.

Esto luego de que Aránguiz, el argentino Exequiel Palacios y el ecuatoriano Piero Hincapie fueran citados a sus respectivas selecciones, para disputar la triple fecha de las clasificatorias mundialistas.

Seoane afirmó que “es una novedad en el fútbol mundial que los jugadores ya no estén disponibles. Es molesto e incómodo, para nosotros y también para los jugadores. Pero la FIFA ahora lo ha determinado de esa manera”, según consigna Bild.

“Se trata simplemente del hecho de que los jugadores contratados por nosotros no estarán disponibles en un día laboral importante”, agregó.

No obstante, aclaró que la programación de la triple fecha clasificatoria es “comprensible de alguna forma”, agregando que “nos queda claro que los partidos que se cancelaron en marzo se recuperarán”.

El estratega descartó utilizar a los tres jugadores para el compromiso ante el Borussia Dortmund, ya que los futbolistas llegarían “sobre la hora” y el riesgo de lesiones “sería altísimo”.

El director técnico del Bayer Leverkusen por último sostuvo que “tenemos una plantilla amplia”, por lo que utilizará a otras figuras en el mencionado partido por la Bundesliga.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales