Primera B: Dep. Santa Cruz igualó con S. Morning y queda líder momentáneo

Views: 731
Primera B: Dep. Santa Cruz igualó con S. Morning y queda líder momentáneo

Deportes Santa Cruz quedó momentáneamente como líder exclusivo del Campeonato de la Primera B 2021 al igualar este martes como local a un gol ante Santiago Morning, en el cruce que dio el vamos a la disputa de la decimoctava fecha del torneo.

Con la igualdad en la Región de O’Higgins, el cuadro que dirige Osvaldo ‘Arica’ Hurtado quedó al frente de la clasificación con 30 unidades, sacándole un punto de diferencia a sus más cercanos perseguidores: su rival de hoy y Coquimbo Unido.

En tanto, el ‘Chago’ se estacionó en la segunda plaza con 29 positivos, con un registro de siete victorias, ocho empates y dos derrotas.

En duelo jugado en el Estadio Municipal Joaquín Muñoz García, el conjunto metropolitano comenzó ganando con el gol a los 16 minutos de Roberto Riveros. El delantero nacional sorprendió al golero argentino Manuel García con un remate al primer palo.

A los 38’, en tanto, llegaría la igualdad para el dueño de casa. El extremo Pedro Muñoz superó la resistencia del arquero Leandro Cañete con un certero cabezazo.

Por la jornada 19 del certamen de ascenso, los albiazules visitarán el domingo 5 de septiembre a Deportes Puerto Montt, mientras que los ‘bohemios’ recibirán el miércoles 8 a Deportes Copiapó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales