MLS: Felipe Mora colabora con asistencia en dura derrota de Portland Timbers

Views: 539
MLS: Felipe Mora colabora con asistencia en dura derrota de Portland Timbers

El delantero nacional Felipe Mora colaboró con una asistencia en la dura derrota como local de Portland Timbers por 2-6 ante Seattle Sounders en compromiso por una nueva fecha de la temporada 2021 de la Major League Soccer estadounidense (MLS).

El exjugador de Audax Italiano, Universidad de Chile, Pumas y Cruz Azul fue titular, jugó todo el encuentro y participó en el 1-2 obra de Sebastián Blanco, cruzando a los 32’ un pase para que el argentino definiera en la ‘zona caliente’.

La otra conquista de Timbers, el 2-2 momentáneo, la anotó el mediocampista George Fochive a los 52 minutos.

El forastero, en tanto, presentó un alto poder de definición y se impuso con las conquistas de Freddy Montero (13′ y 29′), el ex Universidad de Chile Raúl Ruidíaz (55′ y 72′), Jimmy Medranda (77′) y Nicolás Benezet (90+4′).

Con este resultado, Portland Timbers se colocó con 23 puntos en el séptimo lugar de la tabla en la Conferencia Oeste de la MLS, ubicándose a 14 unidades del líder, Sporting Kansas City.

En la próxima fecha, Timbers enfrentará el miércoles 18 de agosto a Sporting Kansas City desde las 20:30 horas de Chile.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales