Alemania: Leverkusen y Aránguiz se estrenan con empate en la Bundesliga 2021-22

Views: 766
Alemania: Leverkusen y Aránguiz se estrenan con empate en la Bundesliga 2021-22

El mediocampista chileno Charles Aránguiz disputó todo el encuentro este sábado en el empate del Bayer Leverkusen a un gol en su visita al FC Unión Berlín, en compromiso correspondiente a la primera fecha de la Bundesliga alemana 2021-2022.

El ‘Príncipe’ cumplió una aceptable faena en la zona media, colaborando continuamente en labores de ataque y destacando con algunas asistencias.

En duelo jugado en el Stadion An der Alten Försterei, el dueño de casa se colocó en ventaja a los siete minutos con la anotación del delantero nigeriano Taiwo Awoniyi.

No duraría mucho la ventaja del cuadro capitalino, ya que el elenco de las ‘aspirinas’ alcanzaría la paridad a los 12’ por intermedio del atacante Moussa Diaby. El francés se llevó la pelota entre los defensores, vió el espacio libre y colocó e balón pegado al palo derecho. Golazo.

De esta forma, el Leverkusen suma su primer punto en el campeonato, que por ahora encabezan con tres unidades el Stuttgart, el Hoffenheim y el Wolfsburgo.

Por la segunda jornada de la Bundesliga, el equipo del seleccionado nacional recibirá el sábado 21 de agosto al Borussia Mönchengladbach.

FOTO: Twitter Bayer Leverkusen (@bayer04_es)

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales