México: Esteban Pavez dijo presente en agónico empate de Tijuana ante Cruz Azul

Views: 620
México: Esteban Pavez dijo presente en agónico empate de Tijuana ante Cruz Azul

Club Tijuana, con la presencia del mediocampista chileno Esteban Pavez, rescató este sábado un empate a un gol en su visita a Cruz Azul en compromiso válido por la decimoséptima fecha del Torneo Clausura mexicano.

El formado en Colo Colo fue titular en el Estadio Azteca y disputó todo el encuentro frente al ganador de la fase regular del campeonato, destacando en labores de contención en la zona media.

El otro jugador nacional de los ‘Xolos’, Gonzalo Jara, se debió conformar con ver el accionar de sus compañeros desde el banco. Recordar que el bicampeón de América con la ‘Roja’ volvía a ser citado tras cumplir una fecha de sanción por la tarjeta roja recibida ante Chivas.

Comenzó ganando la ‘Máquina Cementera’ con tanto a los 45+3 minutos de juego. Sin embargo, el forastero logró colocar en la agonía, a los 90+4’, la paridad con diana de Edgar López.

Con este resultado, los ‘Xolos’ se colocaron en el decimocuarto lugar de la tabla con 20 puntos, sin opciones de llegar a la fase final por el título.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales