Brasil: Kuscevic jugó los 90′ en claro triunfo de Palmeiras sobre Fortaleza

Views: 652
Brasil: Kuscevic jugó los 90' en claro triunfo de Palmeiras sobre Fortaleza

El defensor nacional Benjamín Kuscevic disputó los 90 minutos este domingo en la clara victoria de Palmeiras por 3-0 en su reducto sobre Fortaleza, en compromiso válido por la trigésimo sexta fecha del Brasileirao 2020-2021.

El formado en Universidad Católica fue estelar hoy en el esquema del campeón de la Copa Libertadores 2020 y cumplió un aceptable desempeño, mostrando claridad en la salida y firmeza en la marca.

En partido disputado en el Allianz Parque, en Sao Paulo, el ‘Verdao’ fue el claro dominador de las acciones y se impuso con autoridad gracias a los goles de Gustavo Scarpa (20’), Lucas Lima (26’) y Breno Henrique (38’). Un tiempo le bastó al local para sentenciar su triunfo.

Con este resultado y a falta de dos fechas, Palmeiras se ubicó en la séptima posición con 56 unidades, en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Eso sí, se encuentra a solo un punto del último en zona de Copa Libertadores (Fluminense).

Por la 37ª jornada del Brasileirao, el equipo donde brilló Jorge Valdivia visitará el miércoles 17 de febrero a Coritiba, decimonoveno y penúltimo colocado con 27 puntos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales