España: El Betis de Pellegrini vuelve a los abrazos con triunfo sobre Osasuna

Views: 687
Alt Text

El Real Betis, cuadro que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini, volvió a los triunfos al superar este domingo en condición de visitante por 2-0 a Osasuna en partido correspondiente a la duodécima fecha de la liga española 2020-2021.

El cuadro del ‘Ingeniero’ volvió a sonreir en el certamen doméstico, donde venía de caer de manera consecutiva ante Eibar, Athletic Bilbao y FC Barcelona. Saltó con 15 unidades al octavo lugar de la clasificación, a 11 del líder Atlético de Madrid.

Además, Pellegrini respira más tranquilo luego de una semana llena de cuestionamientos y en la que incluso estuvo en duda su futuro, luego que la prensa española comenzará a poner sobre la mesa el nombre de Quique Setién.

En partido jugado en el Estadio El Sadar, el conjunto verdiblanco regresó a los abrazos gracias a las anotaciones de Borja iglesias, a los 76 minutos, y de Juan Miranda, a los 90+1’.

Consignar que en los andaluces no dijo presente el arquero chileno Claudio Bravo, que aún no se recupera de una lesión muscular sufrida en la previa al choque de la pasada jornada con el Eibar.

Por la decimotercera jornada del torneo español, Real Betis recibirá el domingo 13 de diciembre al Villarreal, cuarto colocado con 20 puntos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales