Copa Argentina: Paulo Díaz disputó los 90′ en goleada de River Plate

Views: 448
Copa Argentina: Paulo Díaz disputó los 90' en goleada de River Plate

El defensor chileno Paulo Díaz disputó todo el encuentro en la goleada de River Plate por 4-0 sobre Defensores de Pronunciamiento, resultado que le permitió a los ‘Millonarios’ avanzar a la segunda ronda de la Copa Argentina.

El ex jugador de Palestino, Colo Colo y San Lorenzo de Almagro fue titular en el esquema de Marcelo Gallardo y cumplió una correcta presentación frente al modesto equipo de Entre Ríos. Disputó los 90 minutos.

En partido jugado en el Estadio Florencio Sola, en la localidad de Banfield, el elenco de la banda sangre se impuso con autoridad gracias a los goles de Matías Suárez (15’), Julián Álvarez (35’), Fabrizio Angileri (59’) y Federico Girotti (78’).

River impuso su ritmo desde el principio y nunca se vio amenazado por el Depro. Consignar que al elenco de la Liga Departamental de Fútbol de Colón le anularon mal una conquista con el partido 1-0 para los de Núñez.

En los dieciseisavos de final, el cuadro de Díaz se medirá con el ganador de la serie que protagonizarán Atlético Tucumán y Comunicaciones.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales