Manuel Pellegrini: “Claudio Bravo está prácticamente recuperado”

Views: 723
Alt Text

El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, se refirió al estado físico del arquero chileno Claudio Bravo, quien a mediados de semana volvió a entrenar, asegurando que está “prácticamente recuperado” de una lesión muscular.

Eso sí, el ‘Ingeniero’ no quiso asegurar la presencia del ex golero del FC Barcelona y Manchester City en el cruce liguero de este domingo ante el Villarreal.

Consultado por el seleccionado chileno, el estratega del cuadro verdiblanco señaló que “Claudio empezó a entrenar ya con el plantel esta semana. Está prácticamente recuperado. Quizás no al 100 por ciento, pero en los próximos días podrá hacer el trabajo completo. Lo vamos a evaluar en estos días”,

Luego que su escuadra volviera al triunfo el pasado fin de semana, tras enfrentar una racha negativa, Pellegrini apuntó a “la importancia de dejar la portería a cero. Debemos estar aplicados en defensa sin entregarle la pelota al rival ni encerrarse atrás”, como también “evitar penales y expulsiones”.

En cuanto a los fuertes cuestionamientos recibidos antes de volver a los triunfos, con traspiés consecutivos ante Eibar, Athletic Bilbao y FC Barcelona, el chileno dijo que “pudo haber pesimismo externo, pero desde dentro la mentalidad fue la misma”.

Tras 12 jornadas del campeonato, el equipo andaluz marcha en la octava posición de la tabla con 15 puntos, producto de cinco triunfos y siete derrotas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales