Audax Italiano se complica en la parte baja con empate ante O’Higgins

Views: 585
Audax Italiano se complica en la parte baja con empate ante O'Higgins

O’Higgins y Audax Italiano no se sacaron ventajas este sábado en Rancagua al empatar sin goles, por la 32ª fecha del Campeonato Nacional 2020, en un resultado que complica a los de colonia en la parte baja de la tabla.

Con la igualdad en el Estadio El Teniente, el cuadro que dirige Dalcio Giovagnoli se quedó en el séptimo lugar de la tabla con 44 puntos, en zona de clasificación a la Copa Sudamericana a falta de dos partidos.

Los de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, en tanto, se estacionaron en el decimocuarto puesto de la clasificación con 37 unidades, aunque podrían caer al antepenúltimo casillero si Universidad de Concepción (37) y Colo Colo (36) ganan sus respectivos duelos de la fecha.

Los ‘Celestes’ sumaron más chances para desnivelar en el encuentro, aunque los visitantes presentaron la más clara en el último suspiro del encuentro.

La jugada más importante de la brega arribó a los 90 minutos. Brian Torrealba se barrió dentro del área para neutralizar a Álvaro Delgado y le dio con la mano al balón, acción que el árbitro Francisco Gilabert no dudó en cobrar como penal.

El delantero audino Rodrigo Holgado se paró desde los 11 metros y su remate sin mayor potencia al centro fue bloqueado por el golero Augusto Batalla.

Repartición de puntos en El Teniente. Por la jornada 33 del torneo, la penúltima, O’Higgins visitará el miércoles 10 de febrero a Deportes Antofagasta, mientras que Audax Italiano recibirá el jueves 11 a Deportes Iquique.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales