El ‘loco’ Abreu jugará en el Athletic Club de Minas a los 44 años

Views: 481
El 'loco' Abreu jugará en el Athletic Club de Minas a los 44 años

El delantero uruguayo Sebastián Abreu, conocido como el ‘loco’ y qué pasó por Chile en Deportes Puerto Montt, Audax Italiano y Magallanes, jugará en el Athletic Club de Mias Gerais el Campeonato Mineiro brasileño de 2021, según ha confirmado este miércoles el director deportivo de la entidad, tras firmar con el club número 30 de su carrera a los 44 años.

“Ya tenemos el billete de avión comprado. Llegará el lunes a Río para los exámenes y luego ser presentado el martes. Ahora se encuentra en Uruguay, está muy bien físicamente. Lo vi dos partidos en la Primera División de Uruguay y es un tipo que es un ejemplo”, dijo Dabio Mineiro en declaraciones a Globo Esporte.

“Abreu ayudará en el campo, encaja en el perfil del Athletic, es muy profesional. Y también nos puede ayudar a hacer crecer la marca de Athletic a nivel internacional”, añadió el dirigente del club brasileño, que volverá a disputar el Campeonato Mineiro.

Abreu, internacional con Uruguay en tres Copas América y dos Mundiales, debutó como profesional en 1994 en el Defensor Sporting de su país, y pronto desarrolló una carrera que aún no tiene fin. En España jugó en el Deportivo de la Coruña y en la Real Sociedad; y entre otros jugó en River Plate, Monterrey, Tigres, Aris de Salónica, Botafogo, Cruz Azul, Nacional y Boston River, el último donde ha militado haciendo la función de entrenador-jugador.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales