Francia: El ‘goleador’ Maripán anotó en victoria de AS Mónaco sobre Nantes

Views: 393
Francia: El 'goleador' Maripán anotó en victoria de AS Mónaco sobre Nantes

El defensor nacional Guillermo Maripán alargó este domingo su racha goleadora con la casaquilla del AS Mónaco, específicamente en la victoria del elenco del Principado por 2-1 en su visita al Nantes por la vigésimo segunda fecha de la Ligue 1 de Francia 2020-2021.

El formado en Universidad Católica alcanzó en la presente jornada su cuarta anotación en los últimos cinco partidos del elenco que dirige Niko Kovac, quien durante la semana afirmó que el chileno se ha convertido en un líder dentro del plantel.

El oriundo de San Miguel jugó los 90 minutos y fue el encargado de abrir la cuenta en el Stade de la Beaujoire, a los 45 minutos. El zaguero nacional anotó con un certero cabezazo a la entrada del área chica y tras centro desde la derecha de Djibril Sidibé.

La otra conquista del conjunto visitante fue obra del mediocampista alemán Kevin Volland, a los 60’, mientras que el descuento del dueño de casa lo marcó el delantero belga Renaud Emond, a los 83 minutos.

Con este resultado, AS Mónaco se ubicó en el cuarto lugar de la clasificación con 42 puntos, a seis del líder Lille y en zona de clasificación a torneos internacionales.

Por la vigésima tercera fecha del campeonato galo, el equipo de Maripán recibirá el miércoles 3 de febrero a Niza, decimotercer colocado en la tabla con 26 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales