Brasileirao: César Pinares entró a los 76′ en derrota de Gremio ante Bragantino

Views: 843
Brasileirao: César Pinares entró a los 76' en derrota de Gremio ante Bragantino

El mediocampista chileno César Pinares jugó 14 minutos este sábado en la derrota de Gremio por 1-0 en su visita a Red Bull Bragantino, en partido correspondiente a la decimocuarta fecha del Brasileirao.

El exjugador de Universidad Católica comenzó el duelo en la suplencia y cuando transcurría el minuto 76, con su escuadra ya perdiendo por la mínima, hizo su entrada al terreno de juego por Allison Euler de Freitas. El volante nacional no gravitó en el campo.

En cruce disputado en el Estadio Nabi Abi Chedid, el local se impuso con la solitaria anotación del mediocampista Bruno Praxedes, a los 62 minutos, con un gran zurdazo desde 25 metros que superó la estirada del meta Gabriel Chapecó.

Con este resultado, el equipo que dirige Luiz Felipe Scolari sigue sin levantar cabeza en el torneo al ubicarse en el 19º y penúltimo lugar con solo siete puntos de 36 posibles.

Por la fecha 15 de la Serie A brasileña, el cuadro de Porto Alegre recibirá el lunes 9 de agosto al Chapecoense.

Antes de eso, el martes 3 de agosto, Gremio será local ante Vitória por la revancha de los octavos de final de la Copa de Brasil. En la ida ganó el ‘Tricolor Gaúcho’ por 3-0.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales