Fernández y el superclásico: “Creemos que podemos mostrar algo distinto”

Views: 303
Fernández y el superclásico: “Creemos que podemos mostrar algo distinto”

Ronnie Fernández, delantero de Universidad de Chile, se refirió al presente del equipo, en una semana en que deberán enfrentar el “superclásico” ante Colo Colo en el estadio Monumental.

En conferencia de prensa, Fernández afirmó sobre el duelo con los “albos” que “sin duda que tiene relevancia. Es el clásico más importante. Si hay cosas primordiales es preocuparnos de las últimas dos fechas. Tenemos jugadores para estar en estas instancias”.

Además, aseguró sobre el partido del próximo domingo “que “lo vamos a ir a encarar allá a intentar ganar. Nuestra intención es sacar la mayor cantidad de puntos y estar arriba”.

El atacante reconoció que “hemos tenido un arranque de torneo que fue importante. Debemos enfocarnos en lo positivo que hemos hecho y trabajar en las falencias”.

“Hemos tenido percances, que nos hace entrar en un juego más directo. La intención es ser un equipo más versátil y eso depende de lo que presente el rival. Sin duda que seguimos en busca de demostrar más”, complementó.

El ex-Santiago Wanderers sostuvo que “podemos mostrar algo distinto. Se dice que los clásicos son más de resultados. Creo que tenemos las armas. Hemos mostrado facetas que nos van a ayudar. Hay cosas por mejorar y en eso debemos ser muy humildes”.

Consultado por la presencia de público colocolino este domingo, Fernández planteó que “hay que entender que es un partido 11 contra 11. La motivación es importante”.

“Nos ha hecho falta jugar con nuestra gente. Ahora los esfuerzos tienen que ser el doble. Esa es la mentalidad de este plantel para salir de estos dos partidos”, añadió.

El delantero sentenció que “nos toca demostrar en cancha. Debemos demostrar que hay que ser uno. Este plantel está muy unido. Independiente de los últimos dos partidos, hemos recibido el apoyo de la gente. Esperemos tener un resultado positivo y lograr un envión anímico”.

Cabe recordar que Colo Colo y Universidad de Chile se medirán este domingo a las 12:00 horas en el estadio Monumental, por la quinta fecha del Campeonato Nacional.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales