Copa Chile: Palestino goleó a Concepción y se instala con autoridad en cuartos

Views: 782
Copa Chile: Palestino goleó a Concepción y se instala con autoridad en cuartos

Palestino se instaló con autoridad este sábado en los cuartos de final de la Copa Chile 2021 al golear como visitante por 4-0 a Deportes Concepción, en el duelo de revancha de la ronda de 16 disputado en el Estadio ‘Ester Roa Rebolledo’.

El cuadro de colonia fue el absoluto dominador de la llave ante los ‘lilas’ al estructurar un marcador global de 8-0, ya que en la ida se impuso con el mismo marcador de hoy en el Estadio Municipal de La Cisterna.

En la revancha en suelo penquista, el elenco que dirige José Luis Sierra no mostró puntos bajos y volvió a desnudar las falencias defensivas del ‘León de Collao’, cuadro de la Segunda División.

Los ‘árabes’ vencieron con propiedad en la Región del Biobío con las anotaciones de Juan Sánchez Sotelo (17’), Bruno Barticciotto (41’), Misael Dávila (80’) y Nicolás Zedán (90’).

De esta forma, Palestino se ubica en la ronda de los ocho mejores en esta Copa Chile y se medirá con el vencedor de la llave entre Colo Colo y Deportes La Serena (triunfo albo 3-1 en la ida en el norte).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales