Ocho jugadores de la ‘Roja’ en riesgo de perderse el duelo con Paraguay

Views: 716
Ocho jugadores de la 'Roja' en riesgo de perderse el duelo con Paraguay

Ocho jugadores del seleccionado chileno están en riesgo de perderse el confronte clasificatorio con Paraguay, a disputarse el domingo 10 de octubre en Santiago, si reciben tarjeta amarilla este jueves frente a Perú en Lima.

Mauricio Isla, Paulo Díaz, Gary Medel, Nicolás Díaz, Charles Aránguiz, Pablo Galdames, Claudio Baeza y Erick Pulgar están al borde de la suspensión.

Estos seleccionados deberán tomar ciertos resguardos en el gramado del Estadio Nacional de la capital peruana si desean estar ante la ‘albirroja’ en el Estadio San Carlos de Apoquindo, duelo enmarcado en la fecha 5.

Recordar que Arturo Vidal, volante del Inter de Milán, será una sensible baja para el choque con los pupilos de Ricardo Gareca. El ‘King’ está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que sólo podrá estar en cancha contra Paraguay y Venezuela.

El combinado que dirige Martín Lasarte se ubica en el octavo lugar de las Clasificatorias con siete puntos, fuera de la zona de clasificación, y solo superando a Bolivia (6) y Venezuela (4). Ante esto, la ‘Roja’ está en la obligación de sumar en Lima.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales