Euro 2020: Volante escocés Billy Gilmour da positivo por coronavirus

Views: 774
Euro 2020: Volante escocés Billy Gilmour da positivo por coronavirus

El internacional escocés Billy Gilmour, elegido el mejor jugador del partido de la segunda jornada ante Inglaterra, dio positivo por coronavirus y se perderá el encuentro de la última jornada de la fase de grupos de la Eurocopa de este martes ante Croacia, confirmó este lunes la Asociación de Fútbol de Escocia.

“La Asociación de Fútbol de Escocia puede confirmar que un miembro del equipo de juego de la selección nacional de Escocia, Billy Gilmour, ha dado positivo por COVID-19”, anunció el organismo federativo, que informó inmediatamente a las autoridades sanitarias inglesas del contagio.

El centrocampista del Chelsea se aislará durante 10 días, lo que obligará a perderse el partido del Grupo D de la Eurocopa de este martes contra Croacia en el Hampden Park de Glasgow.

Gilmour fue elegido el mejor jugador del encuentro entre Escocia e Inglaterra (0-0) del viernes. Posteriormente a conocerse el positivo del centrocampista escocés, la Asociación de Fútbol de Inglaterra (FA) anunció que los 26 miembros del equipo de Gareth Southgate, junto con el cuerpo técnico, habían dado negativo en las pruebas realizadas.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales