Mario Salas: “El rendimiento de Marcos Bolados ha sido superlativo”

Views: 851

El DT de Colo Colo, Mario Salas, se mostró tranquilo y conforme tras la victoria por 3-0 sobre Palestino, destacando lo hecho por todo su equipo y por Marcos Bolados.

Sobre el ex Deportes Antofagasta, Salas afirmó que “el rendimiento de Marcos ha sido superlativo. Ha tenido un rendimiento notable y sus compañeros han entendido muy bien su juego y hemos sacado provecho de eso. Ahora esperamos que siga así todo el año”.

Además, valoró lo mostrado por Bryan Véjar como puntero izquierdo, asegurando que “nos dio la opción de ser más penetrante e incisivos en el ataque. Nos da variantes”.

Con respecto a lo mostrado por su escuadra, el “comandante” señaló que “este equipo está manejando variantes que el año pasado no manejaba y eso, lo hace mucho más completo y menos predecible que el año pasado”.

“Uno aspira a tener un equipo con más variantes y somos un equipo que trata tener la posesión del balón. Ahora nuestra transición es mucho más rápida” , expresó el estratega.

Salas indicó que “me voy contento, porque somos un equipo inteligente y valoro el esfuerzo de los jugadores, ya que hemos jugado muchos partidos seguidos”.

Por último, sobre Palestino, sentenció que “ellos eran muy fuertes por las bandas y creo que en la mayoría de las veces, Óscar (Opazo) no se vio sobrepasado. En general creo que hay cosas que mejorar”.

Cabe recordar que el próximo rival de Colo Colo en el Campeonato Nacional será Cobresal en el Estadio El Cobre de El Salvador, el domingo 2 de febrero al mediodía.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales