Eduardo Vargas: “Dominamos el primer tiempo y en el segundo nos dejamos estar”

Views: 456
Eduardo Vargas: "Dominamos el primer tiempo y en el segundo nos dejamos estar"

El delantero Eduardo Vargas entregó este viernes su análisis del ajustado triunfo de la selección chilena por 1-0 sobre Bolivia, en el Arena Pantanal de Cuiabá, en compromiso válido por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América.

El nacido en Renca participó en la única cifra de la brega, obra de Ben Brereton a los 9 minutos de juego. Tras una salida rápida, Arturo Vidal metió un pase profundo para Vargas, quien la alcanzó a tocar y dejó solo al nacido en Inglaterra de 22 años, que con tranquilidad se hizo el espacio y sacó un derechazo que batió a Carlos Lampe.

Tras el pitazo final, el jugador del Atlético Mineiro declaró que “fue un partido intenso, dominamos el primer tiempo y en el segundo nos dejamos estar”.

“Estuvimos muy desordenados en el segundo tiempo y casi nos cuesta el empate”, agregó el ariete de 31 años.

Respecto al estreno goleador de Brereton con el combinado nacional, ‘Turboman’ señaló que “nos adaptamos bien con Ben, él no sabe español y yo no hablo inglés”.

Chile rescató valiosos tres puntos sin hacer un gran encuentro. Por la tercera jornada, el lunes 21 de junio, la escuadra de Martín Lasarte se medirá con Uruguay en Cuiabá.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales