Capitán de Carabineros resulta herido a bala en Victoria

Views: 465
Capitán de Carabineros resulta herido a bala en Victoria

Un capitán de Carabineros resultó herido a bala ayer jueves en la comuna de Victoria durante un procedimiento policial por robo de madera.

De acuerdo a 24 Horas, el hecho se desató al interior del fundo “La Estafa”, cuando personal de la institución encontró a unos sujetos con elementos y camiones, robando madera.

“Al intervenir en la detención de personas que estaban con material, con camionetas y con vehículos de carga robando madera, fueron atacados por armamento de alto poder, resultando un capitán de Orden Público lesionado de gravedad en una de sus manos”, informó el general Carlos González, jefe de Control de Orden Público de la Macrozona Sur.

“Nuevamente al intervenir Carabineros de Chile, como es recurrente en la región de La Araucanía, es atacado, es emboscado aprovechando estos accidentes geográficos, los bosques y la oscuridad, y lamentablemente tenemos hoy día a un carabinero lesionado de gravedad”, agregó González.

Según los antecedentes policiales, el funcionario policial se encuentra fuera de riesgo vital, siendo trasladado hasta el Hospital de Temuco.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales