Copa América: Bolivia anuncia dos nuevos positivos por coronavirus en el plantel

Views: 491
Copa América: Bolivia anuncia dos nuevos positivos por coronavirus en el plantel

El cuerpo médico de la selección boliviana comunicó este jueves dos nuevos casos de coronavirus en futbolistas, en la antesala al cruce con Chile por la Copa América, sumándose a los tres jugadores positivos por Covid-19 detectados el pasado sábado.

A través de un comunicado, el Departamento Médico de la Federación Boliviana de Fútbol informó que “tras haberse realizado las pruebas PCR’s a la selección boliviana para su segundo partido por la Copa América frente a Chile, se detectaron dos nuevos casos positivos en jugadores”.

“Actualmente las personas detectadas se encuentran en buen estado de salud y aisladas del grupo, además, se iniciaron inmediatamente todos los procedimientos establecidos por el Protocolo de Bioseguridad del cuerpo médico de la FBF y los de Conmebol para la competición”, agregó.

Para terminar, la misiva aclara que “es importante mencionar que solo son oficiales los resultados proporcionados por CONMEBOL tras la aplicación de las pruebas PCR, por tal motivo, la única fuente válida es la de la entidad organizadora”.

La ‘Verde’ chocará con Chile desde las 17:00 horas de este viernes en Cuiabá, en cruce por la segunda jornada del Grupo A de la Copa América.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales