Manager de Racing Club: “Me encantaría que se quede Marcelo Díaz”

Views: 515
Manager de Racing Club: "Me encantaría que se quede Marcelo Díaz"

Rubén Capria, exmediocampista argentino y actual manager de Racing Club, reconoció que la ‘Academia’ desea la continuidad del volante chileno Marcelo Díaz, quien finaliza a fines de mes su contrato con el subcampeón de la última Copa de la Liga Profesional.

Consultado por la situación del bicampeón de América con la ‘Roja’, el dirigente de la tienda de Avellaneda declaró a Radio Mitre que “me encantaría que se quede Marcelo Díaz, pero hay una situación contractual que resolver, él se siente cómodo en el club”.

Recordar que ‘Carepato’ suena para volver a vestir la camiseta de Universidad de Chile. El jugador se refirió recientemente a la posibilidad de regresar a los azules, aclarando que no es su estilo estar llamando a la dirigencia para ver la opción de arribar al CDA. “”No soy de andar mendigando”, dijo.

Capria, que defendió a Universidad Católica el año 2004, se refirió también al futuro en la institución del entrenador Juan Antonio Pizzi, exseleccionador de Chile y campeón en el banco de los cruzados en 2010.

“No sé si hay Pizzi para rato, porque en este fútbol argentino nada se puede asegurar, pero yo quisiera que se quede cien años”, apuntó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales