José Pedro Fuenzalida está entre renovar con la UC o jugar en la MLS

Views: 745

El capitán de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, reveló que su futuro en el balompié profesional está entre renovar con la tienda cruzada o aceptar una oferta para ir a jugar a la cada vez más exigente Major League Soccer estadounidense.

El extremo por derecha se ha convertido a base de buenas actuaciones y goles en pieza clave en el andamiaje del elenco de la franja, rendimiento que despertó el interés desde otras latitudes.

El jugador de 35 años suma esta temporada una asistencia en siete partidos disputados con el bicampeón del fútbol chileno, líder del presente Campeonato Nacional. En su carrera con la camiseta de la UC, Fuenzalida cuenta con 40 goles en 247 encuentros y siete títulos.

Consultado por su futuro inmediato, el ‘Chapa’ reveló a DirecTV que “termino contrato ahora, pero estamos en conversaciones con la directiva para renovar. También está presente la opción de ir a jugar a Estados Unidos y me gustaría tener una nueva experiencia en el extranjero”.

Recordar que Fuenzalida jugó en Argentina y específicamente en el popular Boca Juniors en 2014 y 2015, disputando 35 partidos con un gol.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales