Brasil: Angelo Araos jugó media hora en derrota de Corinthians ante Bragantino

Views: 483
Brasil: Angelo Araos jugó media hora en derrota de Corinthians ante Bragantino

El mediocampista nacional Angelo Araos ingresó a los 61 minutos este miércoles en la derrota de Corinthians como local por 1-2 ante Red Bull Bragantino, en partido válido por la cuarta fecha del Brasileirao 2021.

El exjugador de Universidad de Chile y de las selecciones juveniles comenzó el duelo en la suplencia y cuando se cumplía una hora de juego hizo su ingreso por Mateus Vital, cuando el marcador estaba igualado a un gol.

La entrada del oriundo de Antofagasta buscaba encontrar alguna respuesta en la zona media que consiguiera inquietar más a fondo a la zaga visitante, pero no pareció ser una solución.

Comenzó ganando el ‘Timao’ a los 19 minutos a través del mediocampista Roni y con la ventaja mínima para el dueño de casa se fueron al descanso.

En el complemento, en tanto, reaccionó el elenco auspiciado por la bebida energética. Aderlan Silva, a los 52’, y Ramires, a los 85’, desnivelaron y le dieron la victoria al forastero.

Con este resultado, Corinthians se ubicó en el duodécimo lugar con cuatro puntos de 12 posibles y en la próxima fecha visitará el domingo 20 de junio al Bahía.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales