Turquía: Fatih Karagümrük de Roco venció al Istanbul BB de Fernandes

Views: 417
Turquía: Fatih Karagümrük de Roco venció al Istanbul BB de Fernandes

Fatih Karagümrük, con el defensor Enzo Roco como titular, superó este sábado como visitante por 1-0 a Istanbul Basaksehir, que contó con el delantero Junior Fernandes, en partido válido por la 23ª fecha de la Superliga de Turquía 2020-2021.

El formado en Universidad Católica y ex Besiktas disputó los 90 minutos y cumplió un correcto desempeño, mientras que el tocopillano ingresó a los 60’ por Ömer Ali Sahiner y no pudo cambiar la suerte de su escuadra.

En duelo disputado en el Basaksehir Arena, el forastero se quedó con el botín gracias a la solitaria anotación del mediocampista sueco Jimmy Durmaz, a los 52 minutos, con un certero cabezazo en el centro del área tras asistencia de Alassane Ndao.

Con este resultado, Fatih Karagumruk SK se colocó en el séptimo lugar de la tabla con 37 puntos, mientras que el vigente campeón de la Superliga no levanta cabeza al ubicarse decimosexto con 24 unidades, tres por sobre el primer equipo en zona de descenso.

Por la fecha 24 del torneo, Fatih Karagümrük recibirá el sábado 13 de febrero al líder Fenerbahce e Istanbul BB visitará el domingo 14 a Goztepe.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales