Cádiz CF oficializó el fichaje del volante nacional Tomás Alarcón

Views: 875
Cádiz CF oficializó el fichaje del volante nacional Tomás Alarcón

El club español Cádiz CF oficializó este domingo el fichaje del mediocampista chileno Tomás Alarcón, que arriba al cuadro amarillo desde O’Higgins de Rancagua.

El ‘submarino amarillo’ publicó en sus canales oficiales “el chileno Tomás Alarcón, segundo fichaje para la 2021-22. Bienvenido”, adjuntando una imagen del jugador con la casaquilla del ‘Capo de Provincia’.

En su web oficial, en tanto, Cádiz informaba que Alarcón “firma por el club cadista cuatro temporadas con opción a una quinta. Su incorporación a la pretemporada está prevista a la finalización de la Copa América 2021”.

Por su parte, O’Higgins comunicó hoy que se alcanzó “un acuerdo con el club español, Cádiz CF, con respecto a la venta del talentoso canterano celeste, Tomás Jesús Alarcón Vergara”. 

“El acuerdo entre ambos clubes y el jugador, contempla la adquisición del 80 por ciento de los derechos económicos del volante rancagüino, quien posterior a la actual edición de la Copa America 2021 se integrará a los entrenamientos de cara a una nueva competición en la Primera División de España”, añadió. 

Alarcón, de 22 años, tendrá así su primera aventura en el extranjero, ya que solamente ha defendido la camiseta de O’Higgins.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales