Brasil: Angelo Araos tuvo breve acción en empate de Corinthians ante Palmeiras

Views: 474
Brasil: Angelo Araos tuvo breve acción en empate de Corinthians ante Palmeiras

El mediocampista nacional Angelo Araos vio breve acción este sábado en el empate de Corinthians a un gol en su visita al Palmeiras, en partido válido por la tercera fecha del Brasileirao 2021.

El exjugador de Universidad de Chile y de las selecciones juveniles comenzó el duelo en la suplencia y a poco del final, específicamente a los 80 minutos, hizo su ingreso al campo por Mateus Vidal.

Pese a mostrarse activo en el campo, Araos no logró marcar diferencias en el Estadio Allianz Parque.

En el local, en tanto, no estuvo presente Benjamín Kuscevic. El formado en Universidad Católica recién regresó en la semana a las prácticas, tras superar una rebelde lesión en el muslo derecho, por lo que no fue citado.

El ‘Verdao’ fue levemente el dominador de la brega, con un 52% de posesión, y con 12 remates al arco frente a nueve del ‘Timao’.

Abrió temprano la cuenta el Palmeiras con la anotación de Raphael Vega, a los 3 minutos. Ya en el complemento, a los 55’, igualó el visitante a través de Gabriel Girotto Franco.

Con este resultado, Palmeiras se ubicó en el sexto lugar con cuatro puntos y en la próxima fecha visitará el jueves 17 de junio a Juventude.

En tanto, Corinthians es octavo, también con cuatro unidades, y en la jornada 4 recibirá el miércoles 16 de junio al Bragantino.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales