Selección: Alexis Sánchez termina con molestia muscular la práctica del viernes

Views: 445
Selección: Alexis Sánchez termina con molestia muscular la práctica del viernes

El delantero chileno Alexis Sánchez encendió las alarmas en la penúltima práctica de la ‘Roja’ antes de su viaje a Brasil, para participar de la Copa América, al presentar una dolencia muscular.

El ‘Niño Maravilla’ culminó el entrenamiento en ‘Juan Pinto Durán’ con molestias en su pierna derecha. Recordar que el tocopillano venía de exigirse al máximo durante los 90 minutos ante Argentina y Bolivia por el largo camino a Qatar 2022.

El cuerpo médico del combinado nacional está atento a la evolución del problema físico de Alexis, pensando en el pronto estreno en la Copa América: este lunes 14 de junio ante Argentina en Río de Janeiro.

El plantel tendrá en la mañana de hoy una nueva sesión de trabajo en el ‘búnker’ del ‘Equipo de Todo’, previo al viaje a la tierra de la samba para disputar el certamen continental.

Por otro lado, el mediocampista Arturo Vidal se integró a los entrenamientos de la ‘Roja’, luego de contagiarse de coronavirus y cumplir con la respectiva cuarentena. Tras perderse los cruces por Clasificatorias de junio, el ‘King’ espera decir presente pasado mañana ante la ‘albiceleste’

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales