Desde Estados Unidos descartan acuerdo entre la ANFP y Matías Almeyda

Views: 466
Desde Estados Unidos descartan acuerdo entre la ANFP y Matías Almeyda

Desde Estados Unidos afirman que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) no ha sostenido contactos con el club San Jose Earthquakes para concretar la llegada al banco de la selección chilena del entrenador argentino Matías Almeyda.

El otrora técnico de River Plate y Chivas de Guadalajara suma dos años y cuatro meses como técnico del citado equipo de la Major League Soccer estadounidense. Ahora, es el principal candidato para calzarse el buzo de la ‘Roja’, reemplazando a Reinaldo Rueda.

El sitio oficial de la MLS afirmó que hoy Almeyda está lejos de llegar al ‘Equipo de Todos’. “La Federación de Fútbol de Chile no se ha acercado a los San Jose Earthquakes, con respecto al interés por Almeyda en el puesto vacante de entrenador en jefe”, sostiene.

“Durante esta temporada baja de la MLS, se rumorea que Almeyda está en la lista corta de varios equipos diferentes. Entre ellos están el Palmeiras de Brasil y los equipos mexicanos Monterrey y Cruz Azul”, agregó.

Además, los medios estadounidenses Centerline y ESPN ratifican que no existen los rumores de acercamiento entre la ANFP y Almeyda.

“Desde los Earthquakes me dicen que la Selección chilena no se ha acercado a ellos para comprar el contrato de Matías Almeyda. Por lo anterior, los rumores de su inminente partida parecen ser incorrectos”, apuntó Alicia Rodríguez, periodista de Centerline.

En tanto, el reportero de ESPN Jeff Carlisle apuntó que “Chile no ha hecho ningún tipo de acercamiento a San José para contratar a Matías Almeyda. ¿Podrían estar hablando con representantes de Almeyda? Claro, pero en algún momento necesitarían comunicarse con San José y aún no lo han hecho”.

De esta forma, Almeyda está actualmente más lejos que cerca de convertirse en el nuevo entrenador de la selección nacional.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales