Alexis Sánchez seguirá en el Inter hasta el término de la Serie A 2019-2020

Views: 700

El delantero chileno Alexis Sánchez continuará vistiendo la casaquilla del Inter de Milán por lo menos hasta la finalización de la presente temporada de la Serie A.

Pese a que el ‘Niño Maravilla’ finalizaba ayer su vínculo en calidad de cedido con los ‘neroazzurros’, la tienda italiana llegó a un acuerdo de última hora con el Manchester United, club dueño de su pase, para mantenerlo hasta el 2 de agosto.

De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, Inter aseguró la presencia del tocopillano hasta el término del campeonato y queda en el aire por el momento la opción que el ex FC Barcelona y Arsenal pueda disputar durante agosto la Europa League.

Recordar que tanto el Inter como el United jugarán la fase final del citado certamen continental. Los ingleses no están muy de acuerdo con que Alexis defienda a los italianos al reforzar a un eventual rival directo en la etapa decisiva del torneo.

De esta forma, el bicampeón de América con la ‘Roja’ seguirá en la escuadra de Antonio Conte donde ha logrado cierto protagonismo en el regreso de la actividad futbolística en Italia.

Conisgnar que el Inter de Milán también aseguró extender el préstamo, hasta finalizar la Serie A 2019-2020, del extremo por derecha Víctor Moses, cuya carta pertenece al Chelsea.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales