Benjamín Kuscevic volvió a entrenar en Palmeiras tras superar rebelde lesión

Views: 682
Benjamín Kuscevic volvió a entrenar en Palmeiras tras superar rebelde lesión

El defensor chileno Benjamín Kuscevic regresó este jueves a los entrenamientos del Palmeiras, de cara al cruce por el Brasileirao 2021 con Corinthians, luego de superar una rebelde lesión en el muslo derecho que lo tuvo desde abril fuera de las canchas.

El formado en Universidad Católica fue la principal noticia en la práctica del ‘Verdao’. El espigado zaguero participó de todo el trabajo sin restricciones, por lo que podría ser considerado para el derbi paulista de este sábado ante el ‘Timao’.

Kuscevic llegó en noviembre del año pasado al Palmeiras y jugó 16 partidos en su primera temporada en Brasil, logró levantar el titulo de la Copa de Brasil ante el Gremio de César Pinares y la Copa Libertadores 2020. En el presente año y debido a problemas físicos, el jugador de 25 años sólo ha jugado en dos ocasiones.

El cuadro donde brilló Jorge Valdivia jugará en el Allianz Parque ante el Corinthians, elenco donde milita Angelo Araos, por la tercera fecha de la Serie A del fútbol brasileño.

En el arranque del campeonato local, Palmeiras se ubica en el séptimo lugar con tres puntos, producto de un triunfo sobre el Chapecoense y una derrota ante el Flamengo de Mauricio Isla.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales