Pablo Parra podría dejar Curicó Unido para partir a México

Views: 684
Pablo Parra podría dejar Curicó Unido para partir a México

Pablo Parra, actual jugador de Curicó Unido, estaría viviendo sus últimos días en el fútbol chileno, luego de que surgiera una opción para emigrar al Puebla de México.

Según informa La Tercera, el equipo dirigido por Nicolás Larcamón hace rato tiene en la mira al ex Cobreloa y Universidad de Chile, por lo que ya consultaron por una posible transferencia.

Carlos Bechtholdt, gerente deportivo del cuadro “tortero”, señaló al citado medio que “estamos esperando la oferta formal de Puebla por Parra. Pero la única manera de que salga es que nos cancelen la cláusula de salida del futbolista en un solo pago”.

“El club mexicano y el representante de Parra ya están al tanto de las condiciones. Si es así el jugador se va a ahora”, complementó el dirigente.

Parra tiene contrato hasta diciembre de este año con el club del Maule, pero se estableció una cláusula de 250 mil dólares para dejarlo partir a mitad de temporada, de acuerdo a las intenciones del jugador y su representante.

De esta forma, el mediocampista de 26 años podría estar cerca de emigrar al fútbol mexicano y engrosar la legión chilena en el mercado azteca.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales