Primera B: S. Morning derrotó con claridad al líder Coquimbo Unido en La Pintana

Views: 475
Primera B: S. Morning derrotó con claridad al líder Coquimbo Unido en La Pintana

Santiago Morning se hizo fuerte como local este lunes al superar con claridad por 3-0 al líder Coquimbo Unido, en partido jugado en el Estadio Municipal de La Pintana y válido por la novena fecha del Campeonato de la Primera B 2021.

Una maciza presentación del elenco que dirige Fabián Marzuca, que desde el arranque anuló los circuitos del conjunto ‘pirata’ y presentó además una sólida labor en ofensiva.

En la clasificación y tras conseguir su segunda victoria en el torneo, el cuadro ‘bohemio’ se estacionó en el noveno lugar con 10 unidades.

Los aurinegros de Héctor Tapia, en tanto, se mantienen al frente de la tabla con 18 puntos, aunque le abren la puerta del liderato a Deportes Puerto Montt (15) que más tarde recibe a Deportes Temuco.

Matías Zamora abrió la cuenta para el ‘Chago’ a los 37 minutos de juego, con una exquisita definición. Ya en el complemento, a los 56’, aumentó el local con tanto de lanzamiento penal de Óscar Ortega.

Sobre el final, específicamente a los 83’, Santiago Morning liquidó el compromiso con la diana del espigado atacante Steffan Pino.

Por la fecha 11 de la segunda categoría del balompié nacional, el elenco capitalino visitará a AC Barnechea y Coquimbo Unido recibirá a Deportes Puerto Montt.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales