En Italia afirman que Erick Pulgar interesa en España e Inglaterra

Views: 763

Debido a sus buenas actuaciones con la Fiorentina antes del receso por la pandemia del coronavirus, Erick Pulgar se transformó en uno de los jugadores exportables del conjunto italiano.

Corriere dello Sport informó que el seleccionado chileno ha despertado el interés en España e Inglaterra, pero que la dirigencia del cuadro “viola” no desea dejarlo partir, a menos que sea por una suculenta oferta.

El citado medio indicó que “el Sevilla , que ya estaba interesado en el jugador cuando aún vestía la camiseta de Bologna, lo está haciendo nuevamente a continuación”.

Asimismo, indicaron que “También de Inglaterra aparecen pretendientes, como West Ham, que estarían listos para pagar unos 12 millones (de euros). Entre otras cosas, un porcentaje de la posible venta iría a Bologna”.

No obstante, la publicación aclaró que la Fiorentina ha declarado que no existe “intención de vender a ningún componente de la escuadra actual. Entonces la traducción es: se necesitará mucho efectivo para ganar el pase del centrocampista”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales