Pulgar y el duelo con Bolivia: “Venimos muy bien y con muchas ganas de ganar”

Views: 509
Pulgar y el duelo con Bolivia: "Venimos muy bien y con muchas ganas de ganar"

El mediocampista del seleccionado nacional Erick Pulgar comentó en la presente jornada lo que fue el buen empate 1-1 ante Argentina y anticipó lo que será el cruce del martes frente a Bolivia por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Consultado por la paridad rescatada frente a la ‘albiceleste’, en Santiago del Estero, el jugador de la Fiorentina declaró que “creo que el desempeño del equipo fue bastante positivo, es muy bueno, contra un rival que en su casa se sabe que es muy fuerte y que es difícil sacar puntos. Estamos contentos y tranquilos de lo que hizo el equipo”.

En el plano personal, tras jugar los 90 minutos ante los pupilos de Lionel Scaloni, el antofagastino señaló que “yo me sentí muy cómodo con referencias como Charles (Aránguiz), en este caso no estuvo Arturo (Vidal) pero estuvo Pablo (Galdames). En el medio estuvimos muy ordenados en los duelos con los volantes de ellos”.

Ya de cara al cruce del día 8 con Bolivia, en San Carlos de Apoquindo, Pulgar dijo que “será un partido difícil, ellos vienen con la victoria y con muchas ganas, frente a Chile siempre han querido hacer muy buenos partidos. Nosotros venimos muy bien y con muchas ganas de ganar”.

Para terminar, el jugador de 27 años señaló que ”estamos muy motivados y contentos con el punto importante que obtuvimos allá (en Argentina) que nos permite llegar muy bien contra Bolivia”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales