Con dos novedades: Lasarte definió el once de la ‘Roja’ para duelo con Argentina

Views: 616
Con dos novedades: Lasarte definió el once de la 'Roja' para duelo con Argentina

El entrenador de la selección chilena, Martín Lasarte, definió con un par de sorpresas la oncena que saldrá a enfrentar desde las 20:00 horas a Argentina por la séptima fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Pese a que un comienzo sonaban con fuerza Tomás Alarcón y Luis Jiménez en la zona media, el estratega de origen uruguayo finalmente utilizará en el Estadio Único de Santiago del Estero a Tomás Galdames y Jean Meneses.

Con esto, el volante de los registros de Vélez Sarsfield tendrá su primer partido por Clasificatorias. 

El ‘Equipo de Todos’ saltará al campo con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Galdames; Meneses, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. 

Consignar que Lasarte hará hoy su debut oficial en el combinado nacional, ya que “Machete” sólo registra un amistoso ante Bolivia, disputado a finales de marzo con triunfo por 2-1. 

Apuntar además que las fecha 7 y 8 de Clasificatorias se jugarán luego de la suspensión de las jornadas 5 y 6, que estaban previstas para marzo y finalmente se disputarán en septiembre, octubre y noviembre debido a complicaciones derivadas de la pandemia de coronavirus.

Tras cuatro jornadas del largo camino a Qatar, la ‘Roja’ se ubica en la sexta plaza con cuatro puntos, a ocho del líder Brasil, que presenta ‘canasta limpia’.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales