Christiane Endler: “Algún día conseguiré ser la mejor arquera del mundo”

Views: 502
Christiane Endler: “Algún día conseguiré ser la mejor arquera del mundo”

Christiane Endler, portera y capitana de la selección chilena, aseguró que se pone como meta ser la mejor del mundo, junto con revelar los sueños que le restan por cumplir en el profesionalismo.

En diálogo con “No hay Imposibles” de la Universidad Autónoma, Endler aseguró que “algún día conseguiré ser la mejor arquera del mundo, hay que soñar en grande. No autolimitarse ni ponerse techo“.

Consultada sobre la disputa de los Juegos Olímpicos, la golera aseguró que “representar a mi país me llena de orgullo y siempre ha sido lo más importante”.

“He dejado cosas de lado por la selección, porque para mí llevar mi bandera es lo mejor que me pudo haber pasado. Gracias a mi selección viví un Mundial y viajes increíbles”, complementó.

Con respecto a sus objetivos por cumplir, destacó que “uno de mis sueños es ganar la liga francesa (con el PSG). El viernes jugamos el partido final contra Dijon, y si ganamos nos quedamos con el título”..

“Otro de mis sueños aún pendientes es ganar la Champions League y jugar los Juegos Olímpicos de Tokio”, sentenció la capitana de la “Roja”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales