Prensa española se rinde ante Bravo y Pellegrini por buen debut del Betis

Views: 839
Alt Text

La prensa española se rindió este domingo ante el arquero Claudio Bravo y el entrenador Manuel Pellegrini por el exitoso estreno del Real Betis en la liga española 2020-2021, con un agónico triunfo sobre Deportivo Alavés en el Estadio Mendizorroza.

La mejor acción del formado en Colo Colo arribó en el arranque de la etapa complementaria. Tras un tiro de esquina desde la izquierda y el posterior cabezazo de Rodrigo Battaglia, el histórico capitán de la ‘Roja’ voló rápidamente hacia su izquierda para atajar y tras cartón desvió al córner en el rebote.

“En una de las pocas ocasiones de las que dispuso el Alavés, apareció el otro protagonista de la tarde, un Claudio Bravo que debutaba con el Betis y que, con una mano prodigiosa, respondió a la confianza que Pellegrini le había dado por delante de Joel (Robles)”, indicó el medio Estadio Deportivo.

El cuadro verdiblanco venció por la cuenta mínima como un gol a los 90+4′. Cristian Tello enganchó desde la derecha, se insertó al borde del área y con zurdazo al primer palo marcó el gol de la victoria, que le permite al Betis quedar en la parte alta de la tabla con tres unidades.

“El Real Betis tuvo más para ganar que el Alavés, aunque no hay que olvidarse de la doble parada de Claudio Bravo. Dejaron demasiado solo a Tello y los de Machín lo acabaron pagando. Pellegrini, entonces, logra estrenarse como entrenador del Betis con una victoria en el último suspiro del partido”, apuntó Mundo Deportivo.

Para el Diario de Sevilla, el ‘Ingeniero’ fue clave en las modificaciones para alcanzar sobre el final el triunfo en Vitoria. “Tres valiosos puntos para ir afianzando poco a poco lo que Pellegrini quiere de su equipo. Los cambios ofensivos del chileno acaban dando resultado”, escribió.

Por último, Marca destacó la gran tapada del ex FC Barcelona y Manchester City. “A la salida de un córner, Battaglia se impuso por arriba y su remate de cabeza franco, de arriba a abajo, se encontró con un inspiradísimo Claudio Bravo, que arrancó su etapa en la portería verdiblanca con un paradón de mucho mérito. Laguardia, con todo a favor para marcar en el rechace, mandó fuera su golpeo”, indicó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales