Gabriel Costa: “El objetivo más importante es ganar el domingo”

Views: 711
Gabriel Costa: "El objetivo más importante es ganar el domingo"

Gabriel Costa, delantero de Colo Colo, adelantó lo que será el duro compromiso de este domingo ante Deportes La Serena, por la décima fecha del Campeonato Nacional 2021, lamentando además la ausencia del mediocampista argentino Leonardo Gil.

El ‘Cacique’ afrontará ante los ‘granates’ un duelo clave en el objetivo de meterse en la parte alta de la tabla. Actualmente se ubica en el octavo puesto de la clasificación con 13 puntos, a tres de los líderes Audax Italiano y O’Higgins.

De cara al cruce con los pupilos de Miguel Ponce, el ariete uruguayo-peruano declaró en rueda de prensa que “estamos peleando el Campeonato. El objetivo más importante es ganar el domingo. El Campeonato es muy bueno, hay equipos muy competitivos. Nosotros tenemos que seguir preparándonos como equipo para seguir arriba”.

Consultado por los ‘papayeros’, en tanto, Costa dijo que “es un equipo con mucha tenencia, con jugadores muy importantes. Mañana estaremos preparando el partido para ver lo que tiene Serena”.

Además, el jugador de 31 años lamentó la baja de Leonardo Gil, quien recibió una fecha de castigo por sus airados reclamos en el camarín, y sin mascarilla, al árbitro tras la derrota contra Palestino.

“Es raro lo que pasó. Perdemos a un jugador importante, pero tenemos compañeros que lo pueden hacer muy bien el fin de semana”, apuntó.

Para terminar, el oriundo de Montevideo y exfigura de Sporting Cristal destacó estar en la prenómina de Perú para la Copa América, evento que comienza el 13 de junio en Brasil.

“Estoy contento por aparecer entre los 50 jugadores y ahora depende del técnico. Me siento muy bien en el equipo (Colo Colo). Soy un jugador que se prepara día a día”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales