Diputado brasileño buscará impedir la realización de la Copa América

Views: 496
Diputado brasileño buscará impedir la realización de la Copa América

Julio Delgado, diputado del Partido Socialista Brasileño (PSB), anunció este lunes que acudirá a la Corte Suprema de dicho país para impedir que Brasil organice la próxima Copa América.

En declaraciones al portal O Antagonista, Delgado afirmó que “nuestras cifras [de pandemia] y la prohibición de eventos no permiten que el presidente Jair Bolsonaro decida deliberadamente que una copa de esta importancia, con 10 equipos de 10 países donde no sabemos cómo se está controlando la pandemia, se celebre aquí, solo por el tema económico”.

El portal de información política señaló que se espera que más iniciativas como las del parlamentario del PSB se den a conocer en las próximas horas.

Cabe recordar que la Conmebol anunció que la Copa América finalmente se realizará en Brasil, tras desechar las opciones de Colombia y Argentina.

Sin embargo, los cuestionamientos han surgido por el hecho de que Brasil es uno de los países más afectados en el mundo con el coronavirus, lo que ha generado preocupación en Sudamérica para la realización del torneo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales