Universidad Católica oficializó continuidad de Fernando Zampedri hasta 2023

Views: 942
Universidad Católica oficializó continuidad de Fernando Zampedri hasta 2023

Universidad Católica oficializó este sábado la continuidad hasta el año 2023 del delantero argentino Fernando Zampedri, luego de llegar a un acuerdo con Rosario Central para la compra del pase.

“¡Fernando Zampedri sigue con #LosCruzados! Hemos llegado a un acuerdo con @CARCoficial

y el delantero para que siga junto a La Franja por 3 años ¡Vamos Católica!”, escribió el cuadro cruzado en las redes sociales.

Además, el presidente del elenco de la franja, Juan Tagle, declaró sobre el acuerdo que “estamos muy contentos de haber asegurado la continuidad de Fernando. Ha sido un gran aporte durante esta temporada, faltando a un solo partido y siendo uno de los mayores goleadores de nuestra última década”. 

En tanto, el goleador del bicampeón chileno señaló que “tanto mi familia como yo estamos muy felices de seguir siendo parte de la familia Cruzada. Quería agradecerle mucho a la institución, a los dirigentes, por seguir confiando en mí, y por hacer el esfuerzo para que esto sea posible”. 

Zampedri arribó a la UC en diciembre de 2019 y registra un total de 21 goles en 32 partidos, convirtiéndose en el máximo goleador del club en la temporada. Además, es tercero en la lista de artilleros del Campeonato Nacional, con 14 conquistas, a dos del primero, su compatriota Joaquín Larrivey (Universidad de Chile).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales