Romelu Lukaku sería el objetivo del Chelsea para reforzar su ofensiva

Views: 496
Romelu Lukaku sería el objetivo del Chelsea para reforzar su ofensiva

Pese a que recién el sábado pasado ganaron su segunda Champions League, el Chelsea ya planifica la próxima temporada, en donde sería esencial potenciar el ataque del cuadro londinense.

Según informó Daily Mail, el cuadro dirigido por Thomas Tuchel tiene como principal objetivo al Belga Romelu Lukaku, quien ya defendió la camiseta de los “blues” en 2011.

De acuerdo a la publicación, la opción de Lukaku es la más realista para el equipo de Tuchel, considerando que las otras alternativas, Harry Kane y Erling Haaland, asoman poco probables.

Los 33 goles anotados esta temporada por el belga para el Inter de milán son el gran atractivo del atacante, considerando que la gran deuda de Chelsea es precisamente frente al arco.

En este sentido, desde Milán están dispuestos escuchar ofertas, debido a la crisis económica del campeón italiano, pero esperan obtener al menos 100 millones de libras.

Pese a la alta suma, Chelsea haría el esfuerzo por repatriar a Lukaku, aunque buscaría un forma de abaratar los costos, tomando en cuenta las necesitados del elenco lombardo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales