Fernando Zampedri: “Buen triunfo paera volver a estar en los puestos de arriba”

Views: 803
Fernando Zampedri: "Buen triunfo paera volver a estar en los puestos de arriba"

Fernando Zampedri, delantero de Universidad Católica, apuntó como clave este domingo el agónico triunfo conseguido por el cuadro cruzado sobre Cobresal, en San Carlos de Apoquindo, para volver a la parte alta del Campeonato Nacional 2021.

El ‘Toro’ se convirtió en la figura cruzada ante los nortinos con un doblete. Marcó de penal a los 73’ y en la agonía (90+4’) le dio la victoria al tricampeón del balompié nacional con un certero cabezazo.

Tras el pitazo final en la precordillera, el ariete argentino declaró que “el análisis es difícil debido a que ellos se quedaron con un hombre menos al principio, por lo que se les hizo muy cuesta arriba el partido, pero en gran parte lo hicieron muy bien, ya que consiguieron el gol y luego se defendieron muy bien. Sin embargo, tuvimos nuestras ocasiones y no la fallamos. A lo último conseguimos el segundo gol que nos da el partido”.

“Hoy fue un partido en que los rivales nos hacen un gol tempranero y se tiran atrás por tener uno menos, que es muy difícil, pero dentro de todos ellos hicieron un buen partido. Pero nosotros insistimos, movimos bien la pelota por los costados y tuvimos nuestras situaciones”, complementó.

Por último, el exRosario Central valoró el obtener los tres puntos hoy para colocarse nuevamente en la parte alta de la tabla, quedando solo a un punto del líder O’Higgins.

“Creo que fue un buen partido el de hoy. Muy contentos de estar en los puestos de arriba, esa es la idea, que los objetivos se vayan cumpliendo de a poco”, sentenció el ariete con el tetracampeonato en la mira.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales