Serie A: El líder Inter con Alexis y Vidal superó con lo justo al Atalanta

Views: 382
Serie A: El líder Inter con Alexis y Vidal superó con lo justo al Atalanta

Inter de Milán, con la presencia de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, superó este lunes por la cuenta mínima en su reducto al Atalanta y se consolidó en el liderato de la Serie A italiana 2020-2021.

Séptima victoria consecutiva para el equipo que dirige Antonio Conte. Llegó a 62 puntos y le saca seis unidades de ventaja a su más cercano perseguidor, el AC Milán.

En duelo por la 26ª fecha jugado en el Estadio ‘Giuseppe Meazza’, el ‘King’ comenzó de entrada el compromiso y a los 52 minutos le dejó su lugar en el campo al danés Christian Eriksen. El formado en Colo Colo estuvo lejos de ser protagonista, erró algunos pasos, aunque presentó su habitual fiereza en la marca.

Es más. Después de la salida de Vidal, el mediocampo interista perdió poder de contención y los de Bèrgamo se hicieron de la esférica, haciendo pasar zozobras a la defensa 0neroazzurra’.

El ‘Niño Maravilla’, en tanto, comenzò el duelo en la suplencia pese a marcar un doblete en la pasada jornada en el 2-1 sobre Parma en el Ennio Tardini. El tocopillano recién entró a los 76’ por el argentino Lautaro Martínez y estuvo lejos de gravitar.

La única cifra de la brega llegó a los 54 minutos de juego. Balón suelto dentro del área tras un centro y la agarró de derecha el defensor Milan Skriniar, acción que superó la resistencia del arquero Marco Sportiello.

Nueva victoria para un Inter que está en racha. Por la jornada 27 visitará el domingo 14 de marzo al Torino, 18º colocado con 20 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales