Maripán: “Llego muy bien, con mucha energía, muy motivado”

Views: 713
Maripán: “Llego muy bien, con mucha energía, muy motivado”

Guillermo Maripán, defensor de la selección chilena, se refirió a su presente y al próximo partido frente a Argentina por las clasificatorias mundialistas.

Tras el entrenamiento de la “Roja” en Juan Pinto Durán, el jugador del AS Mónaco afirmó que “llego muy bien, con mucha energía, muy motivado. Fue una muy buena temporada, a nivel grupal y nivel personal. Me siento muy bien, con muchas ganas de que todo salga bien con Chile”.

Consultado por el duelo ante los trasandinos, el zaguero aseguró que “es un partido muy difícil, sabemos la calidad de jugadores que tiene Argentina. En estos partidos así siempre es importante estar bien, estar juntos y creo que nosotros demostramos que estamos bien”.

Por último, abordó su reencuentro con Martín Lasarte, entrenador que lo hizo debutar cuando defendía la camiseta de Universidad Católica.

Maripán señaló que “siempre el entrenador que te hace debutar te marca un poco y al ‘profe’ siempre lo seguí después en los equipos en que estuvo”.

“Ahora reencontrase aquí con él es positivo, me lo tomo muy bien y le deseo toda la suerte del mundo aquí en la selección”, sentenció el defensor.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales