España: El Betis de Manuel Pellegrini se impuso con lo justo al Cádiz CF

Views: 647
España: El Betis de Manuel Pellegrini se impuso con lo justo al Cádiz CF

El Real Betis, cuadro que entrena el chileno Manuel Pellegrini, volvió a las victorias este miércoles al superar por la cuenta mínima y en condición de local al Cádiz CF, en compromiso válido por la decimoquinta fecha de la liga española 2020-2021.

Tras un empate ante el Villarreal y un traspié frente al Granada, el elenco del ‘Ingeniero’ se acordó de ganar, timbrando su sexto triunfo de la temporada, quedando en la novena posición de la tabla con 19 puntos, distanciándose de la zona de peligro.

Recordar que el guardameta nacional Claudio Bravo no formó parte de la citación para el cruce ante ‘la banda’ al estar en fase de recuperación de una molestia muscular. Así, Joel Robles se colocó bajo los tres palos.

En partido disputado en el Estadio Benito Villamarín, el dueño de casa celebró gracias a la solitaria anotación del volante Guido Rodríguez, a los 71 minutos. A la entrada del área Diego Lainez cedió hacia atrás y allí apareció el argentino para con un potente remate batir la resistencia del arquero Jeremías Ledesma.

Por la decimosexta fecha de la liga, Real Betis visitará el martes 29 de diciembre al Levante, decimoquinto colocado con 15 puntos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales