Sudamericana: Corinthians con Araos dijo adiós pese a golear al River paraguayo

Views: 429
Sudamericana: Corinthians con Araos dijo adiós pese a golear al River paraguayo

El mediocampista nacional Angelo Araos fue titular este jueves y jugó hasta el minuto 79 en la goleada de Corinthians como local por 4-0 sobre River Plate Asunción, en partido por la sexta y última jornada del Grupo E de la Copa Sudamericana 2021.

El exjugador de Universidad de Chile cumplió un buen desempeño en la zona media del ‘Timao’, mostrando proyección hacia labores ofensiva y contó con un par de ocasiones para hacerse presente en el marcador.

Cuando faltaban 11 minutos para el pitazo final, con el conjunto brasileño ya ganando con el marcador definitivo, el formado en Deportes Antofagasta fue sustituido por el volante Gabriel Pereira dos Santos.

En duelo jugado en el Arena de Sao Paulo, el dueño de casa fue el claro dominador y se impuso con autoridad gracias a los tantos de Ramiro Benetti (22’ y 59’), Jó (29’) y Mateus Vital (34’).

Con este resultado, Corinthians no logró clasificar a la próxima ronda al finalizar en el segundo puesto de su zona con 10 puntos. El ganador del grupo y con el boleto asegurado en la próxima fase fue Peñarol, que alcanzó las 13 unidades al empatar 0-0 con Sport Huancayo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales