Libertadores: Inter con Palacios igualó con Always Ready y se mete en octavos

Views: 422
Libertadores: Inter con Palacios igualó con Always Ready y se mete en octavos

El delantero nacional Carlos Palacios fue titular y jugó durante 68 minutos en el empata de Internacional de Porto Alegre como local sin goles ante Always Ready, en partido válido por la sexta y última fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2021.

Un resultado que le sirvió al elenco ‘colorado’ para asegurar su clasificación a los octavos de final como líder de la zona, con 10 unidades. El segundo boleto para la ronda de 16 fue para Olimpia, con nueve puntos, que goleó por 6-2 a Deportivo Tachira.

Así, el tercer puesto y el boleto para la Sudamericana será para el citado cuadro venezolano, con nueve puntos, y cierra eliminado el Always Ready boliviano, con siete unidades.

El exjugador de Unión Española hoy fue estelar en el conjunto brasileño, pero no gravitó en el campo y a 22’ del final fue sustituido por Lucas de Ramos Silveira.

Pese al claro dominio del equipo donde brillaron Elías Figueroa y Charles Aránguiz, el elenco de Porto Alegre no hizo valer su mejor juego en el marcador y tampoco se apuró al servirle la paridad en el Beira-Rio.

Recordar que el Inter venía de caer en la final del Campeonato Gaúcho 2021 a manos de Gremio, cuadro donde milita César Pinares, con un marcador global de 3-2.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales